H O T E L E S   A L I A D O S

Medicallbox ha ubicado para tí espacios llenos de calidez, confort y privacidad. Lugares donde siempre te sentirás como en casa. En nuestros hoteles y apartamentos, ubicados en los mejores sectores de la ciudad, a pocos minutos de clínicas y consultorios médicos, te otorgamos tarifas preferenciales y permanente atención personalizada.
1 2 3 >>
A P A R T A M E N T O   A M O B L A D O

Apartamento amoblado tipo loft, moderno y elegante, ubicado en un sector privilegiado de la ciudad, a 1 minuto caminando de nuestra clínica aliada de cirugía plástica. 

Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, sala, comedor, sofa- cama,  lavandería, ropa de cama, accesorios de cocina, TV pantalla plana y por cable, sistema de sonido reproductor de CD- DVD, acceso a internet Wifi, gimnasio, aparcamiento subterráneo y seguridad 24/7, 

Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, bares, clubes nocturnos, boutiques de alta gama y reconocidos supermercados. 

Tarifas preferenciales y servicio de limpieza las horas que desees. Check in: 3 pm/ Check out: 1 pm


H O T E L   K I U

El hotel Kiu es el destino perfecto para descubrir la elegante capital de Colombia. Se encuentra ubicado al lado nuestra clínica aliada para cirugía plástica y cirugía ambulatoria, cerca de restaurantes, centros comerciales, parques y boutiques modernas, podrás disfrutar de un servicio personalizado en un ambiente relajado e íntimo. Para estancias de una noche, una semana o más, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para mantenerte relajado y conectado.
 
Servicios: Terraza y bar al aire libre, Wi-Fi en todo el hotel, calefacción, sala de reuniones, estacionamiento privado, sala de ejercicios, baño turco, centro de negocios con computador, servicio de lavandería en las instalaciones, room service.
 
La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Buffet y la posibilidad de realizar un up grade. Check in: 3 pm/ Check out: 1 pm


C L U B   H O U S E

Un concepto innovador en hospedaje que ofrece exclusividad, comodidad, privacidad, bienestar, entretenimiento y servicios especializados en una ubicación privilegiada.

El hotel Club House cuenta con 40 habitaciones de 39 a 90 mt2, ubicadas con vista a los cerros orientales de Bogotá y decoradas con las últimas tendencias en diseño interior. Dotado con elementos de última tecnología brinda especiales momentos de relajación y armonía en sus propios espacios como sala de belleza, gimnasio, spa, jacuzzi y sala de cine.

Servicios: Room Service, lavandería, parqueaderos, TV por cable, Wi-Fi, cama king size ó twin beds, balcón, sala comedor, sofá cama, detector de humo, escritorio, minibar, cocineta, cafetera, plancha y mesa de plancha, caja fuerte y zona de lavandería.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


1 2 3 >>

NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57- 3212063571- +57 3005098382 (Colombia ) +1 303- 3390940 (Estados Unidos)

Dirección Calle 98 # 18-71. Piso 2.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2017 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia