H O T E L E S   A L I A D O S

Medicallbox ha ubicado para tí espacios llenos de calidez, confort y privacidad. Lugares donde siempre te sentirás como en casa. En nuestros hoteles y apartamentos, ubicados en los mejores sectores de la ciudad, a pocos minutos de clínicas y consultorios médicos, te otorgamos tarifas preferenciales y permanente atención personalizada. T R A V E L L E R S   A P A R T M E N T S

Cómodos apartamentos amoblados ubicados en diagonal a uno de los centros comerciales más grandes de Bogotá.

Rodeados de plazoletas y jardines interiores, con 1 y 2 habitaciones, cuentan con servicio de restaurante, capilla, gimnasio, sauna y turco en el conjunto.

Servicios de Travellers Apartments: Habitación principal, baño y vestier, habitación auxiliar con dos camas sencillas, baño exterior, sala, comedor con chimenea y cocina tipo americano equipada. Conserjería 24 horas, TV cable, WIFI, cajilla de seguridad electrónica, llamadas locales ilimitadas, llamadas a larga distancia o celular y lavandería personal.

Con sedes en Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox  incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


U S A Q U E N   A R T   S U I T E S

Un espacio donde el arte y el confort se juntan para dar a sus huéspedes y visitantes una experiencia única bajo un concepto de Hotel Boutique de Arte y pertenece a la Cadena Blue Doors Hotels.

Ofrece 9 habitaciones tipo suite, diseñadas por jóvenes artistas colombianos, quienes han plasmando en sus obras una noción diferente de lo que comúnmente se llama hotel.

Servicios de Usaquén Art Suites: Cama doble con sábanas de 300 Hilos, televisor LCD de 42 pulgadas, direct TV, dvd, caja de seguridad electrónica, minibar, WIFI internet y sala de internet, camarera, conserjería 24 horas, llamadas locales ilimitadas y lavandería.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


J A Z Z   A P A R T M E N T S

Suites confortables, iluminadas y una excelente terraza con vista a uno de los mejores parques de Bogotá. Ubicado al norte de la ciudad en la mejor zona de negocios y entretenimiento, a escasas cuadras de la Zona T y Parque de la 93, cuenta con un estilo elegante, moderno y único.

Servicios de Jazz Apartments: Cocina, comedor, amplia mesa de trabajo, WIFI, ventanas con insonorización, llamadas locales, nacionales e internacionales, televisores LCD 42”, Direct TV, cajilla de seguridad electrónica, room service, menú de almohadas, y amenities de lujo. Internet ilimitado WI–FI, llamadas locales a teléfonos fijos, convenio con gimnasio Spinning Center o Body Tech, tres prendas de lavado en agua, 20% de descuento en llamadas internacionales y entrada al Club los Lagartos.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


 



NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57- 3212063571- +57 3005098382 (Colombia ) +1 303- 3390940 (Estados Unidos)

Dirección Calle 98 # 18-71. Piso 2.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2017 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia