H O T E L E S   A L I A D O S

Medicallbox ha ubicado para tí espacios llenos de calidez, confort y privacidad. Lugares donde siempre te sentirás como en casa. En nuestros hoteles y apartamentos, ubicados en los mejores sectores de la ciudad, a pocos minutos de clínicas y consultorios médicos, te otorgamos tarifas preferenciales y permanente atención personalizada.
<< 1 2 3
M O V I C H   H O T E L S

Acogedor hotel ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá junto a las mejores opciones gastronómicas, de compras y sitios de interés.

Dispone de una elegante terraza, salón de eventos, café/bar, restaurante, gimnasio, y brinda un ambiente especial con sus 75 habitaciones, las cuales garantizan descanso combinando amplios espacios con detalles únicos y modernos.

Servicios de Hotel Movich: Internet WIFI, minibar, secador de pelo, teléfono y tv. Cama doble con sábanas de 300 Hilos, televisor LCD de 42 pulgadas, DIRECT TV, dvd, caja de seguridad electrónica, minibar, camarera, conserjería 24 horas, teléfono fijo (llamadas locales ilimitadas) y lavandería.

La Cadena Movich cuenta con sedes en Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Pereira y Rionegro.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


 


H A C I E N D A   R O Y A L

Ubicado en Usaquén, prestigiosa zona de la ciudad, ofrece una experiencia de viaje ideal y combina a la perfección un ambiente cálido y confortable con vista a los cerros de Bogotá.

El Hotel Hacienda Royal,  perteneciente a la Cadena Royal, cuenta con 82 renovadas habitaciones y suites. Mantiene acceso directo a uno de los grandes centros comerciales de la ciudad, a las actividades de ocio más populares, restaurantes gourmet y atracciones turísticas.

Servicios: Una o dos habitaciones, hotel libre de humo (los huéspedes pueden fumar sólo en las terrazas de sus habitaciones), prensa diaria, televisión por cable, contestador automático en la habitación, radio despertador / iHome, secadora de pelo, minibar, room Service 24 horas, internet de alta velocidad e inalámbrico, caja de seguridad, bañera (sólo suites), sofá-cama y cafetera (opcional).

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


 


1 0 1   P A R K   H O U S E

Primero en la ciudad certificado como 5 estrellas y durante los últimos 3 años galardonado con prestigiosos premios como el mejor hotel boutique de Colombia.

El Hotel 101 Park House cuenta con 68 aparta-suites desde 63 hasta 110 mts completamente dotadas de detalles clásicos contemporáneos.

Servicios: Doble línea telefónica, conexión a Internet de alta velocidad, WIFI, televisión LCH HDTV Digital de 32", Mini-componente y Radio AM/FM con conexión al iPod y Home teather, cocinas totalmente equipadas y un ambiente doble con chimenea, Heavenly Bed (cama King size, menú de almohadas, lencería de lujo) y baños con tina y ducha. Periódico a la suite, llamadas locales gratis hasta 10 minutos, acceso al circuito hídrico del OneoOne Day Spa (piscina, baño turco y sauna), servicio médico de urgencias, acceso al gimnasio Body Tech * Life Miles o Millas AA Advantage American Airlines por noche.

La tarifa corporativa y preferencial otorgada a pacientes de Medicallbox incluye desayuno Bufet y la posibilidad de obtener un Up Grade.


<< 1 2 3

NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57- 3212063571- +57 3005098382 (Colombia ) +1 303- 3390940 (Estados Unidos)

Dirección Calle 98 # 18-71. Piso 2.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2017 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia