T U R I S M O   D E   S A L U D   Y   B I E N E S T A R

Para cientos de personas es dificil acceder a servicios de salud en su país de origen debido a la ausencia de centros médicos experimentados, precios muy altos y poco viables, o largos tiempos de espera para ser atendidos.

De acuerdo a esta necesidad y velando por lograr un estado óptimo de salud en las personas, surge el Turismo de Salud y Bienestar como un sector mediante el cual, pacientes de todas partes del mundo, obtienen la posibilidad de viajar en busca de servicios médicos con alta calidad, a precios asequibles, y de paso conocer atractivos turísticos de los lugares visitados.

Colombia se posiciona como excelente destino para ello, pues se encuentra en la élite del reconocimiento y acreditación internacional para la prestación de servicios de salud. Por este motivo, y el incremento en el número de pacientes recibidos, Medicallbox se ha especializado en gestionar viajes con fin médico de manera integral, perfecta y personalizada facilitando servicios médicos y turísticos de primer nivel en Colombia.

Te invitamos a saber "Por qué Colombia" se proyecta como uno de los principales destinos en Latinoamérica para la realización de procedimientos de salud y a vivir en nuestro país una excelente experiencia médica bajo el cuidado de Medicallbox.

 


 


NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57 3165286574 WhatsApp Internacional: +61 424874253

Dirección Calle 21 # 86-81.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2019 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia