P L A N E S   P R O C E D I M I E N T O S

Colombia se destaca como principal destino en Latinoamérica para la realización de procedimientos de médicos, estéticos y odontológicos. Medicallbox ha creado para ti planes de cirugía plástica, cirugía bariátrica y odontología con todo incluido para facilitar la realización de tu viaje médico a nuestro país y convertir tu experiencia en días de renovación y recuperación al cuidado de reconocidos especialistas en instituciones de salud de talla internacional.

 

1. Liposucción Vaser + Marcación High Definition + Mamoplastia + Aumento de Glúteos

Cirugía Plástica ideal para mujeres quieren aumentar el tamaño de sus senos, reducir la grasa localizada en algunas partes del cuerpo, tonificar abdomen y espalda, y aumentar glúteos con su propia grasa. El resultado es una figura atlética y bien moldeada. 

Liposucción Vaser + Reducción Mamaria + Abdominoplastia + Aumento de Glúteos: 

Cirugía Plástica ideal para mujeres que han tenido hijos y quieren recuperar la forma de sus senos, reducir la grasa en exceso, eliminar la piel sobrante de su abdomen y mejorar la forma de sus glúteos utlizando su propia grasa. El resultado es una figura armónica y un cuerpo 10 años menor. 


Cirugía de Párpados + Rinoplastia: 

Cirugía Plástica ideal para mujeres y hombres que desean tener un aspecto más juvenil logrando una mirada más joven y la forma de una nariz armoniosa con el resto de la cara. El resultado es juventud y belleza. Si la cirugía de narís requiere otorrino, el resultado será lograr una mejor respiración.  

Rejuvenecimiento Facial + Blefaroplastia: 

Cirugía Cirugía Plástica ideal para mujeres y hombres que desean verse varios años más jovenes. Consiste en estirar la piel, los músculos de la cara y el cuello, para posteriormente quitar su exceso. El resultado lograr un rejuvenecimiento total en los músculos faciales. 


Manga gástrica o Sleeve Gástrico en Colombia:

Recomendado en hombres y mujeres para tratar problemas de sobre peso y obesidad Tipo II, con índice de masa corporal entre 35-39.9. Sus resultados eliminación de sobre peso y obesidad, disminución de enferemedades asociadas y mejora de calidad de vida. 

 Balón Gástrico:

Recomendado en hombres y mujeres para tratar problemas de sobre peso y obesidad Tipo I, con índice de masa corporal entre 25.0-29.0. Sus resultados, eliminación de sobre peso y obesidad, disminución de enfermedades asociadas y mejora de calidad de vida. 

 


NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57 3165286574 WhatsApp Internacional: +61 424874253

Dirección Calle 21 # 86-81.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2019 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia