T I P S   P A R A   T U   V I A J E   M É D I C O

Medicallbox ha organizado para ti una lista de recomendaciones muy importantes a tener en cuenta si piensas viajar a Colombia con el objetivo de realizar tu procedimiento médico, estético y/u odontológico bajo nuestro acompañamiento y asesoría. 

Exámenes de laboratorio: Deberán ser tomados un mes antes en tu lugar de residencia, el resultado deberá ser enviado a nuestro equipo de atención al paciente con el fin de informar al cuerpo médico y revisar que todo se encuentre en orden para la realización de tu procedimiento médico en Colombia. 

Tiempo de llegada antes de tu cirugía: Arribar a la ciudad que allás elegido para realizar tu procedimiento médico minimo 48 horas antes de la fecha de intervención. (Medicallbox tiene convenios en las principales ciudadades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga). 

Tiempo de estancia postoperatoria en Colombia: 16 a 23 días como mínimo, dependiendo del prodedimiento médico a realizar.

Estado de Salud: Antes de viajar a Colombia, se hace necesario cumplir las normas, formalidades y requisitos preoperatorios. Éstos te serán enviados al correo electrónico una vez formalizada la fecha de cirugía. Generalmente las cirugías se aplazan si existe resfriado común, gripa, infecciones o alguna enfermedad aguda que complique su operación.

Formas de Pago: 10 días antes de tu llegada a Colombia deberás realizar un abono del 30% antes de la realización de tu viaje por motivos médicos con el fin de realizar las reservas. El saldo restante, una vez llegues al país

Un miembro de nuestro equipo de atención al paciente te informará las formas de pago existentes de pago con el fin de conocer tus preferencias, recibimos efectivo,  tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD O AMERICAN EXPRESS y tarjetas débito. 

* Experiencia de paciente internacionale en Colombia con los servicios de Medicallbox.

Recomendaciones para los interesados en Cirugías Plásticas Estéticas:

1. Recuerde que todo cirujano plástico debe ser médico titulado y, tener ya adelantada la especialidad en cirugía plástica, ofrecida por un programa universitario aprobado oficialmente

2. Se debe verificar que el cirujano plástico esté acreditado por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social del Departamento.

3. El cirujano plástico debe indicar si el procedimiento médico a realizar sea simple o complejo, para así informarle al paciente si requiere una atención ambulatoria (sin hospitalización) o que deba permanecer hospitalizado por uno o varios días después del procedimiento.

4. Desconfíe de tarifas o planes excesivamente económicos, Considere como prioritaria  la trayectoria de los especialistas y la calidad de los servicios adicionales con valor agregado.

5. Debe asegurarse de que la IPS cuente con atención de urgencias, hospitalización o cuidados intensivos propios o mediante contratación o convenio con otra entidad, para el caso en que se presente cualquier complicación en el transcurso de la intervención médica.

6. Se debe verificar la aprobados oficialmente por el INVIMA, de los materiales que se van a utilizar durante la intervención médica.

* Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva – (SCCP)

 

 

 


NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57 3165286574 WhatsApp Internacional: +61 424874253

Dirección Calle 21 # 86-81.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2019 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia