D E   T U   I N T E R É S
Cirugía Plástica en Colombia  

La seguridad de los pacientes se debe garantizar desde el mismo momento en que deciden realizarse un procedimiento de cirugía plástica, por ello te informamos los aspectos que se deben tener claros cuando se quiere mejorar o corregir la apariencia.

1.DESEOS Y NECESIDADES

Al momento de tomar la decisión de realizarse un procedimiento de cirugía plástica o estética, es muy importante que tenga clara sus expectativas y las de a conocer al especialista. Los resultados de la cirugía dependen de varios factores que deberá conocer antes de A RECONOCIDA, SEGURA Y CON LAS ACREDITACIONES REQUERIDAS. La clínica donde le practicarán la cirugía tiene la responsabilidad de garantizarle seguridad durante el proceso quirúrgico. Para esto debe cumplir con disciplina una serie de procesos clínicos asistenciales con el fin de minimizar los riesgos y ajustar el plan quirúrgico a las necesidades de cada paciente. Debe asegurarse que la institución donde le practicarán la intervención cuenta con todos las habilitaciones y acreditaciones requeridas para la prestación de servicios de salud.

2.ESCOGER UN CIRUJANO PLASTICO RECONOCIDO Y ACREDITADO

Es recomendable investigar acerca de los diferentes especialistas que ofrecen servicios de cirugía plástica y estética, por ejemplo, consultar sobre las afiliaciones en los diferentes gremios como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Escoger un especialista reconocido, profesional y honesto, garantiza una comunicación clara y veraz acerca de los resultados que se pueden obtener.

3.PLAN DE ANESTESIA SEGURA AJUSTADO A SUS NECESIDADES

Cada organismo es diferente de una persona a otra. De esta forma, con el fin de garantizar la seguridad durante todo el procedimiento quirúrgico es necesario establecer un plan de anestesia personalizado, de acuerdo a las características de cada paciente. El equipo de anestesiología, debe realizar un detallado análisis de cada paciente y establecer un plan acorde con sus necesidades, el cual minimizara los riesgos y establecerá un panorama de seguridad durante el procedimiento quirúrgico.

4.RECOMENDACIONES ANTES DE UNA CIRUGIA

Cada unos de las recomendaciones dadas por su especialista y por el Equipo Médico Asistencial, hacen parte del plan de seguridad para su procedimiento quirúrgico. Sea muy riguroso en seguir con cuidado cada una de las indicaciones dadas por el personal asistencial. No omita ni se reserve información acerca de su estado de salud o condición general.

5.PROCESO QUIRUGICO SEGURO

Siguiendo con rigurosidad cada uno de los pasos anteriores se garantiza en gran medida la seguridad durante el proceso quirúrgico como tal.

En World Medical Center, mediante el uso de tecnología adecuada y el apoyo de un personal clínico asistencial capacitado y comprometido, se monitorea todo el proceso quirúrgico, controlando cada una de las variables que permiten que este sea seguro y el especialista pueda realizar su trabajo con toda tranquilidad.

6.RECUPERACION CLINICA

La recuperación clínica, es un proceso clave para la seguridad del paciente. Durante este periodo de tiempo, el paciente estará monitorizado buscando la estabilidad de cada uno de sus signos. Una vez el paciente ha sido evaluado por el personal médico asistencial y se garantiza su estabilidad podrá ser dado de alta. El personal medido asistencial lo acompañara todo el proceso de recuperación, monitorizando cada una de las variables claves con el fin de darle la seguridad al paciente.
 

7.PROCESO POST QUIRUGICO SEGURO

Algunos procedimientos de cirugía Plástica y estética requieren de procesos post operatorios complementarios en pro de conseguir los resultados esperados y la recuperación clínica sea mas ágil y segura. Es importante cerciorase de los sitios donde se realizara el proceso post quirúrgico.


* Clínica World Medical Center y Medicallbox

 

 
ANESTESIA DEL SIGLO XXI: SEGURA

"A pesar de las continuas mejoras, hay oportunidades para seguir avanzando en un quirófano y los anestesiólogos debemos continuar persiguiendo una anestesia más inocua, siendo al tiempo líderes orgullosos de la seguridad del paciente".

 
PLANES DE ALIMENTACIÓN

AHORA con Medicallbox puedes armar tu propio plan de alimentación saludable con los productos e ingredientes de nuestros aliados Checkinn y Market2Fit.

 
Medicallbox en las Vegas

Medicallbox le demuestra al mundo que en Turismo de Salud, la Respuesta es Colombia.


NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57- 3212063571- +57 3005098382 (Colombia ) +1 303- 3390940 (Estados Unidos)

Dirección Calle 98 # 18-71. Piso 2.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2017 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia